NOSOTROS SOMOS

UNA VERDADERA DIFERENCIA

Autocargo Perú es la División de Vehículos Usado de Arval Relsa Perú, empresa que gestiona el renting vehicular (unidades nuevas) a diversas empresas del Perú. Cuando los contratos de renting finalizan, el vehículo regresa a Arval Relsa Perú para ponerlo nuevamente en el mercado, pero como venta de vehículos usados, lo que nos permite ofrecer constantemente unidades tales como:

  • Pick-up (ej: Toyota Hilux, Mitsubishi L200, Nissan Frontier, Nissan Navara, entre otros)
  • Furgonetas (ej: Fiat Fiorino, Fiat Uno, entre otros)
  • Ejecutivas (Sedanes y SUVs)
  • Camionetas (ej: Hyundai H1, Chevrolet N300, entre otros)
  • Camiones y maquinarias (ej: Hyundai HD65, montacargas)

Autocargo Perú no es un revendedor de vehículos de otros propietarios, vende exclusivamente unidades que han estado bajo la gestión de Relsa Perú, lo cual constituye una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Contamos con un equipo capacitado y comprometido que se encarga de la gestión de contacto, venta, gestión administrativa y operatividad de los vehículos para puedan ser entregados a satisfacción de nuestros clientes.

Autocargo Perú se caracteriza por la calidad de su gestión con un proceso predecible, donde el cliente se sienta seguro de comprar un vehículo usado, con historial conocido y a un precio justo.

El 2015 fue un gran año en record de ventas, ya que extendimos nuestra visibilidad a los medios virtuales. Nuestros clientes potenciales podían ver en nuestra web los vehículos en venta, mientras que en Facebook publicamos noticias de interés. En el 2016 nos renovamos con una web más amigable, disponible para cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Estas son solo algunas razones que hacen a Autocargo Perú, la mejor alternativa en la venta de vehículos usados.

MISIÓN

NUESTRA FILOSOFÍA

Ofrecer soluciones confiables con adecuada relación precio–calidad, a las necesidades de movilidad de nuestros clientes, quienes desean comprar un vehículo usado.

VISIÓN

NUESTRA META

Ser la mejor opción en venta de vehículos de usados en Latinoamérica, por la innovación y satisfacción que brindamos a nuestros clientes, a través del compromiso de un equipo humano de excelencia.

Vehículos Comerciales Autocargo